Publicidad en Globo

Cirros pone a su disposición nuestros globos aerostáticos en alquiler a precios muy bajos. Reserve hoy mismo su globo aerostático para su uso exclusivo (no compartido): Llámenos o escríbanos a cirros@cirros.com y resuelva sus dudas sin compromiso.

CARACTERISTICAS DEL GLOBO
Dimensiones – Altura 18 metros, circunferencia 50 metros.
Pancartas – Sobre la vela puede llevar dos pancartas de unos 9 x 3 metros.

TIPOS DE VUELOS
Libre – Despegue de plazas, campos de fútbol, etc. sobrevolando a continuación la ciudad o entorno.
Cautivo – El globo es fijado al suelo mediante cuerdas a una determinada altura.
En este caso se pueden subir a las personas que lo deseen, especialmente niños que quieran tener su primera experiencia aerostática.

Publicidad-en-Globo

PRECIOS 2017
Vuelos – Cada vuelo libre 800 euros. Cada vuelo cautivo de máximo dos horas, 850 euros. A partir de dos horas se calculará cada media hora la parte proporcional.
Traslados – Cada kilómetro 0,45 euros.   Dieta diaria piloto y ayudante, 150 euros
I.V.A. 21% no incluido en los precios anteriores.

FORMAS DE PAGO
El importe de las pancartas más el 30% del importe total del trabajo a realizar, a la firma del contrato, el resto del importe al finalizar el trabajo.

OBSERVACIONES
Alternativa al mal tiempo

Si se suspendiera por mal tiempo (rafagosidad y/o viento igual o mayor a cinco nudos en superficie para vuelo cautivo, u ocho nudos para vuelo libre y/o lluvia), se nos abonaría el 30% de su importe más las dietas y el kilometraje si se suspende allí; y no habría cargo alguno si no realizamos el viaje por previsibles malas condiciones.

En el caso de tener que interrumpir la actividad por empeoramiento de las condiciones meteorológicas y a efectos económicos, se considerará como no realizada si la interrupción tuviera lugar antes de la media hora de inflar el globo y como realizada si se produjera después.

Requisitos mínimos de espacio
Para vuelos cautivos se requieren al menos 30 X 30 metros de espacio diáfano y accesible a vehículos.
Si se pretende que suba público, el mínimo adecuado es de 50 X 50 y en un terreno iluminado si se hace de noche.