Vuelos en Globo

Con Cirros podrás realizar un paseo en globo a un precio excepcional con el piloto de Al Filo de lo Imposible Laureano Casado.

Realizar un vuelo en globo es una experiencia única, pero lo es aún más si lo compartes con tu pareja, tu familia o tus amigos. No lo pienses más, deja el estrés a un lado y prepárate para disfrutar de un vuelo en globo seguro y con vistas espectaculares (en Madrid o en Segovia).
Vuelos-en-Globo

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PASEO EN GLOBO

El grupo de pasajeros realizará un vuelo en globo de aproximadamente una hora, con explicación detallada de todas las maniobras: inflado, despegue, vuelo y aterrizaje.

Un vehículo de todo terreno, enlazado por radio con el piloto del globo, sigue a la aeronave en todo momento, asegurando así la recogida de la tripulación y la aeronave.

Las zonas de vuelo son seleccionadas de forma que reúnan dos condiciones: que cumplan la legalidad aeronáutica vigente y que resulten muy atractivas para los pasajeros. Sirvan como ejemplos la ciudad de Segovia o el aeródromo de Ocaña.

En el caso de Ocaña se incluye en la actividad una introducción a la aviación deportiva, con explicación  de cómo se practica el paracaidismo, el vuelo a vela o el vuelo con motor.

El tiempo de vuelo es de una hora aproximadamente, dependiendo de las condiciones meteorológicas u orográficas que nos encontremos. Suele ser de una hora y cuarto y nunca inferior a 45 minutos.

El anfitrión en esta actividad, y piloto del globo será Laureano Casado, antiguo colaborador del equipo de T .V .E. Al Filo de lo Imposible y con un currículo aeronáutico de más de 35 años.

A continuación te damos todos los detalles del paseo en globo que podrás disfrutar con quien quieras: con tu pareja, tus amigos, tu familia, tus compañeros de empresa… ¡lo pasaréis en grande!

QUÉ INCLUYE EL PAEO EN GLOBO
-Curso previo para quienes sufren de acrofobia (miedo a las alturas)
-Vuelo en globo de aproximadamente una hora
-Vuelo dirigido por Laureano Casado (antiguo colaborador del equipo de T .V .E. Al Filo de lo Imposible y con un currículo aeronáutico de más de 35 años.)
-Desplazamiento desde el aterrizaje hasta el punto de partida en todo terreno
-Desayuno castellano
-Diploma acreditativo del vuelo
–El tradicional brindis aeronáutico con cava al finalizar el vuelo
–Reportaje fotográfico y de video en alta definición.