Vuelos en Globo

Vuelos en Globo en Madrid | Segovia

Con Cirros, la empresa colaboradora de Al Filo de lo Imposible, podrás realizar un paseo en globo con un equipo profesional volcado en tu máxima satisfacción.

En primer lugar, realizar un vuelo en globo es una experiencia única, pero lo es aún más si lo compartes con tu pareja, tu familia o tus amigos.

Un vuelo en globo es dejarse llevar, en una barquilla de mimbre, a donde el viento quiera, en completo silencio y disfrutando de entornos espectaculares.

Deja el estrés a un lado y prepárate para disfrutar de un vuelo en globo seguro y con vistas espectaculares (en Segovia, Toledo o en Madrid).
Vuelos-en-Globo

VUELOS EN GLOBO EN MADRID – SEGOVIA – CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Realizaremos un vuelo en globo de aproximadamente una hora, con explicación detallada de todas las maniobras: inflado, despegue, vuelo y aterrizaje.

Además, un vehículo enlazado por radio con el globo, nos sigue en todo momento, asegurando la recogida de la tripulación y la aeronave.

Las zonas de vuelo reúnen dos condiciones: cumplir la legalidad aeronáutica vigente y que resulten muy atractivas para los pasajeros. Sirvan como ejemplos la ciudad de Segovia o Villanueva del Pardillo, en Madrid.

Volaremos una hora aproximadamente, dependiendo de las condiciones meteorológicas u orográficas que nos encontremos. Suele ser de una hora y cuarto y nunca inferior a 45 minutos.

Aquí tienes todos los detalles del paseo en globo que podrás disfrutar con quien quieras: con tu pareja, tus amigos, tu familia, tus compañeros de empresa… ¡lo pasaréis en grande!

QUÉ INCLUYE EL PASEO EN GLOBO
-Vuelo en globo de aproximadamente una hora
-Desplazamiento desde el aterrizaje hasta el punto de partida en todo terreno.
-Almuerzo Campestre
-Diploma acreditativo del vuelo
–El tradicional brindis aeronáutico con cava al finalizar el vuelo
–Reportaje fotográfico y de vídeo en alta definición.